viernes, 20 de mayo de 2011

Querida Bruja

Buscando entre la soledad razones para respirar,
No encuentro mas que motivos para dejar de hacer
lo que hago, y lo que no hago no veo por que volver,
pues al fin y al cabo mi querida bruja, no es normal.

Entre susurros escondidos entre recuerdos,
entre suspiros enterrados en tantos momentos,
solo encuentro rastros de amores muertos,
solo encuentro rastros de dolores pasados.

Querida bruja, querida amiga,
por mas que quisiera, no te olvido,
Querida bruja, querida amiga,
por mas que buscaras, ya estoy perdido.

Vivir entre tus recuerdos es morir en el presente,
ahogarme en el pasado y perderte para siempre,
hondear la bandera de mi luto interminable,
hundirme en el borrón de tu amor insondable.

Te pienso, y de vez en cuanto te extraño, te revivo,
y si se me da la gana hasta te sueño y te imagino,
por satisfacción, por gusto o por idiota, por amante,
por terco, por adicto, pero por todo arrogante.

No es que no quiera olvidarte, en realidad yo odio amarte,
pues entre todas las desgracias habidas por haber,
tu eres la mas hermosa que me pudo suceder,
única razón que roba mi sueño y convoca mi olvido.

Respiro, aunque quisiera ya no hacerlo,
Suspiro aunque de cierta forma me siento
incompleto, solo y borracho de soledad,
de mis contados recuerdos y mis grandes alegrías.

Si me preguntaras, yo te diría que si, aun lo hago,
todavía te recuerdo todavía te extraño,
aun te quiero, aun te amo, y dudo dejar de hacerlo,
pues por mas que combate el impulso de quererte,
no fui hecho para vencerlo.

Siempre que llego al tema, llego a la conclusión,
estamos hechos el uno para el otro, no hay error,
fuimos hechos para una relación llevada al fracaso,
por mi parte el amor y por la tuya el rechazo.

Querida bruja, querida amiga,
te odio mas de lo que te amo,
y te extraño mas de lo que te odio,
¿eso me hace mejor o peor amante?
Pues por amarte no logro olvidarte,
y por quererte no logro odiarte,
me acerco, me acerco, y sigo distante,
quizá simplemente te ame pa´ olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario