miércoles, 7 de julio de 2010

Elegía a una mujer

¿Cómo hiciste para morir y seguir tan viva?
¿Para irte y estar aún más presente?
Para llenar el universo de soledad ambigua,
Que ocupa cada vez más espacio en mi mente

Que triste es que salieras del cuento,
Por que con la descición de Dios difiero,
Cuanto te extraño y cuanto lo siento,
Que en ese instante no dije "te quiero"

Es tan triste escribir versos y guardar prosas,
Mientras quedas cegado por la oscuridad,
Que asesina los besos y marchita las rosas,
Mientras te acompaña solo la soledad

Ya no estas conmigo, es la verdad,
Y por mas que no quiera debo aceptar,
Por desgracia te has ido, y no volverás,
Una lastima que esto sea el final

Espero seas paciente y me esperes arriba,
Mientras yo te rezo y aguardo aqui abajo,
Esperando el reencuentro con tu alma viva,
Y ahogarte el aliento con besos y abrazos

Y si ahora me escuchas te pido un favor,
Ayúdame a distinguir lo real de la fantasía,
Por que estoy maldito a cargar con un corazón,
Que ha sido cegado por la melancolía

Y no digas que no llore por que sabes que soy fuerte,
Por que aún asi no se consola un corazón dejado a suerte,
Por que todo lo que empezo termino con tu muerte...

1 comentario: