viernes, 30 de abril de 2010

Me enamoré de una desconocida

Me enamoré de una desconocida,
Alguien de largo y hermoso cabello,
Que no sabe que esta en mi vida,
Que en sus ojos brilla el destello...

Me enamoré de una desconocida,
Me enamoré de su mirada perdida,
Me enamoré de alguien que no entra en mi vida
De alguien que quizá es real...

Me enamoré de una desconocida,
En ella encontré lo que yo pedía,
Pero al hablar con ella vería,
Me enamore de alguien que no es real...

Me enamoré de una desconocida,
Y fui yo todo un desconocido,
Que por momentos estuvo perdido,
Y creyó creer lo que nunca ha creído...

Por ella viví lo que no he vivido,
Por ella pensé lo que nunca he pensado,
Por ella creí lo que nunca he creído,
Por ella lloré lo que no he llorado...

Y ahora que la conozco, estoy arrepentido,
Por que por ella perdí lo que ya era mío,
Por ella sufro lo que nunca he sufrido,
Ha llenado mi vida de un letal frío...

Por que ahora que la quiero, ella no me quiere,
Sus malditas palabras solamente me hieren,
Por que tuve la mala fortuna de conseguir lo que pedía,
y llegarme a enamorar de alguien que no conocía...

1 comentario:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH mame
    Por ella viví lo que no he vivido,
    Por ella pensé lo que nunca he pensado,
    Por ella creí lo que nunca he creído,
    Por ella lloré lo que no he llorado...


    pinche javi proo ;) hahah te amo we =P

    ResponderEliminar